Celebrities » Hollywood

¿ESTÁ SALIENDO LA ACTRIZ AHORA CON STELLA MAXWELL?

Kristen Stewart, fotografiada completamente magullada con la exnovia de Miley Cyrus

¡Menudo notición! Si pensabas que Kristen Stewart seguía completamente enamorada de su novia la cantante St. Vicent, te vas a quedar estupefacto con las nuevas novedades de la intérprete de 'Crepúsculo'. Kristen ha sido fotografiada junto a su supuesta nueva conquista, la exnovia de Miley Cyrus, Stella Maxwell, paseando por Georgia con la cara y las rodillas completamente magulladas. ¿Qué le ha pasado a Kristen?

Kristen Stewart en una foto actual

Gtres Kristen Stewart en una foto actual

Publicidad

Aunque Kristen Stewart siempre se ha mantenido de lo más discreta respecto a su vida amorosa, desde que la actriz confirmó su bisexualidad, Kristen no tiene reparos ahora en que la fotografíen con unas y con otras.

Después de sorprendernos a todos comenzando una relación sorpresa con la que fuese la prometida de Cara Delevingne, St. Vicent, ahora unas nuevas instantáneas de la intérprete de 'Crepúsculo' nos dejan con la boca cual buzón de correos. ¡Y es que en esta ocasión ha sido fotografiada con la exnovia de Miley Cyrus! Sí, y no de cualquier forma…

Kristen ha sido fotografiada con su supuesta nueva conquista, Stella Maxwell, con las rodillas y la cara completamente magullada. A pesar de que la actriz intentó tapar los golpes de la cara con gafas de sol, Kristen no pudo evitar que los paparazzis fotografiasen sus hematomas. ¿Qué le ha pasado a la intérprete?

Publicidad