KRISTEN CELOSA DE LOS AMORES DE ROB

KRISTEN CELOSA DE LOS AMORES DE ROB

Kristen Stewart le envía a Robert Pattinson un correo electrónico cuestionando sus amoríos

Parece que a Kristen Stewart se le ha cruzado un cable, y en un ataque de ira y rabia le ha escrito un correo electrónico a Robert Pattinson contándole que no le gustan nada de nada las chicas con las que se le ha relacionado últimamente, como Dylan Penn o Riley Keough. ¿Qué habrá pensado el guapérrimo vampiro tras leer el correo de su ex?

Kristen Stewart y Robert Pattinson posan juntos
Kristen Stewart y Robert Pattinson durante una presentación de Crepúsculo | Gtres

A Kristen Stewart parece que le gusta la polémica, tanto que la actriz, según informa 'Hollywood Life', le ha enviado un e-mail al mismísimo Robert Pattinson comentándole que no le gusta nada de nada que tras su idílica historia de amor se le relacione con otras chicas como Dylan Penn, hija de Sean Penn, o Riley Keuogh, la nieta de Elvis Presley.

Según informa el portal, parece que Rob se enfadó bastante tras leer el correo de Kristen, le escribió una respuesta pero nunca fue capaz de darle al botón de enviar... ¿Qué querría decirle a la que fue su amor en el pasado?

Un amigo del propio actor declaraba públicamente que Rob no sabe qué hacer para volver a tener a Kristen a su lado, y que le encantaría volver a trabajar con Kristen en el futuro. Señores guionistas y directores, ¡tomen nota! Nos encantaría volver a ver a estos dos tortolitos enamorados, aunque sea en la ficción.

@CelebritiesA3 | Madrid | 24/10/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.