Celebrities » Hollywood

ADOPTÓ UN CACHORRO CON SU CHICO

Kristen Stewart echa de menos a sus ‘hijos’ más que a Robert Pattinson

El trabajo de actriz es muy duro y si no que se lo digan a Kristen Stewart. Los rodajes hacen que esté fuera de casa durante meses y no puede evitar echar en falta a su familia, a sus amigos y a ¡sus perros! Nada de Robert Pattinson. La estadounidense puede vivir lejos de su novio pero no soporta la distancia que la separa de sus pequeños. ¿Qué pensará Rob de todo esto?

Kristen Stewart en el Festival de San Sebastián

Getty Images Kristen Stewart en el Festival de San Sebastián

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 23.05.2012 14:16

En plena promoción de su última película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’, Kristen Stewart ha confesado que no lleva nada bien eso de la distancia. No porque esté lejos de Robert Pattinson. No,no. La actriz echa mucho de menos a otros dos seres mucho más pequeños: ¡sus dos perros!

"Ahora quiero sólo para estar con mis hijos", admitió Kristen en el New York Post, refiriéndose a sus mascotas Max y Bear. "Me muero cuando estoy lejos de ellos. Mis dos perros callejeros. Un labrador y un pastor. No puedo soportarlo. Son lo que yo echo de menos.", confesaba.

La estadounidense adoptó junto a su chico a Bear, un cachorro de labrador que se encontraba en un albergue de perros abandonados. El pequeño solo tiene un año y tiene un gran valor sentimental, ya que lo acogieron cuando estaban rodando ‘Amanecer’. Un sentimiento que hace tratarlo como si fuera su propio hijo.

"Bear es literalmente un niño", declaraba la actriz al portal Teen.com durante la presentación de su última película. "Sigue siendo un bebé. Y Max… vivimos juntos. Él es como mi compañero de cuarto."

Por suerte, Kristen ha rodado su último trabajo en Londres y ha podido disfrutar tanto de su chico como de sus ‘niños’, aunque ahora se encuentre promocionándolo por medio mundo. ¡Sé fuerte Stewart!

Publicidad