Celebrities » Hollywood

UNA FUENTE LO REVELA AL PORTAL HOLLYWOODLIFE.COM

Kristen Stewart ha dejado de ser atractiva y sexy para Robert Pattinson

Es de sobra conocido que FKA Twigs ha hecho que Robert Pattinson vuelva a creer en el amor. Pero lo que no sabíamos es cómo está influyendo este nuevo amor en los gustos de siempre de Rob, y es que ahora una fuente cercana al actor ha revelado en el portal HollywoodLife.com que para Pattinson, Kristen Stewart ya no es ni sexy ni atractiva.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

No es ningún secreto que Robert Pattinson ha vuelto a creer en el amor gracias a FKA Twigs, pero no es sólo eso, es que ahora Rob está ciego con su nueva chica. Tanto que ha llegado a reconocer que para él ahora Kristen Stewart no es sexy.

Así se lo confesaba una fuente cercana al actor al HollywoodLife.com: "Kristen ya no es tan sexy para él". Y es que como ha confesado el actor en varias ocasiones a él le gustan las mujeres con el pelo largo, y recordemos que desde hace meses Kristen decidió dar un cambio radical a su look cortándose la melena.

"A Rob le encanta el pelo largo de FKA porque realmente abraza su feminidad, que es un verdadero punto caliente para Rob. Él está loco por ella", añadía la misma fuente.

Un amor que según las declaraciones de FKA es mutuo, porque como reveló hace días Rob es el amor de su vida.

Publicidad