Celebrities » Hollywood

ASÍ LOGRÓ VOLVER CON ÉL

Kristen Stewart consigue el perdón de Robert Pattinson gracias a un vídeo casero

Kristen Stewart ya no sabía qué más hacer para reconquistar el corazón de Robert Pattinson tras haberle sido infiel con Rupert Sanders. Llamadas, mensaje... ¡Nada servía! Pero un vídeo casero muy pero que muy especial, logró que al fin que su chico se ablandase...

Publicidad

Cuando todo parecía imposible, por fin llegó una esperanza... Kristen Stewart ya no sabía qué más podía hacer para recuperar a Robert Pattinson tras llamarle y mandarle mensajes sin éxito. Estaba tremendamente arrepentida por haberle sido infiel con Rupert Sanders y desde el momento en el que confesó todo, intentó recuperar su corazón.

La actriz es consciente del daño que le hizo, pero le quiso recordar todos sus buenos momentos a través de un vídeo en el que recopilaba todas las fotografías que se hicieron juntos con fragmentos de poemas de amor. Estuvo mucho tiempo preparándolo y mandándole una avalancha de mensajes. Parece que todo ese esfuerzo ha dado sus fruto ya que, en cuanto Pattinson vio el vídeo, la llamó para concederle una segunda oportunidad. ¿Es romántico o no, chic@s?

A la actriz californiana se le ocurrió todo esto cuando vio un anuncio de Google en el que aparecía un novio pidiéndole perdón a su chica, y  a Stewart se le abrió un nuevo camino hacia la reconquista.Porque lo que está clarísimo es que ella quiere recuperar a su hombre como sea. Sabe que se equivocó pero quiere subsanar sus errores. “Las cosas más interesantes suceden después de equivocarte”, dijo en una entrevista a una revista mexicana.

Así que ahora sólo nos queda esperar. A ver si todo vuelve a su cauce y podemos ver a la pareja perfecta igual de felices como al principio.

Publicidad