Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ SE SINCERA EN UNA ENTREVISTA PARA Harper's Bazar UK

Kristen Stewart confiesa que rodar las escenas de sexo con Robert Pattinson para Crepúsculo fueron una agonía

Cuando Kristen Stewart concede una entrevista se explaya de lo lindo. En esta ocasión la actriz se ha sincerado para Harper's Bazar UK. Una entrevista en la que ha hablado sobre lo que supuso para ella rodar las escenas de sexo para 'Crepúsculo' junto a Robert Pattinson, además de revelar las grandes dificultades a las que tiene  que enfrentarse una mujer dentro del mundo hollywoodiense.

Kristen Stewart luce un pichi de cuero

Antena3.com Pichis famosas

Publicidad

Kristen Stewart ha vuelto a conceder una entrevista de esas que te dejan con la boca abierta. La actriz de 'Crepúsculo' se ha sincerado para Harper's Bazar UK, Kristen ha hablado sobre cómo se vive el tema del sexo en la industria de Hollywood, y ya de paso, ha recordado las escenas de sexo que tuvo que rodar con Robert Pattinson para la saga que les dio la fama.

"Sólo las odio si son forzadas, en 'Crepúsculo' teníamos que hacer la escena de sexo más épica de la historia, tenía que ser trascendental, inhumana, de otro mundo, el mejor sexo que te puedas imaginar, así que nos quedamos pensando en cómo podríamos transmitir eso. Fue una agonía, una pena porque yo quería que saliera bien", confesaba la actriz.

Además, Kristen ha hablado sobre las dificultades que tienen las mujeres a la hora de ponerse a trabajar en Hollywood: "La mujer tiene que trabajar más duro para hacerse notar, Hollywood es asquerosamente sexista, es de locos, es tan ofensivo que es de locos".

Publicidad