Celebrities » Hollywood

Fueron a comer a la casa del padre de la actriz

Kristen Stewart celebra el Día del Padre con su novia Alicia Cargile con looks idénticos

¿Quién es quién? Kristen Stewart y Alicia Cargile visten casi idénticas para celebrar del Día del Padre. La pareja fue a comer a la casa del padre de la actriz y lo cierto es que cuesta diferenciarlas debido a su conjuntado atuendo donde apostaron por una camiseta, vaqueros y gorra. El amor ha hecho que Kristen y Alicia mimeticen sus estilos y parezcan la misma persona. ¡Las imágenes que los demuestran!

Kristen Stewart con su novia Alicia Cargile

Gtres Kristen Stewart con su novia Alicia Cargile

Publicidad

Kristen Stewart sigue feliz con Alicia Cargile. Después de que la pareja rompiese en octubre del año pasado y la protagonista de 'Crepúsculo' comenzase a salir con la cantante francesa Soko, Stewart y Cargile se han dado una nueva oportunidad y parece irles a las mil maravillas.

Tanto es así que la actriz acudió con su novia a la casa de su padre, John Stewart, el pasado domingo para celebrar el Día del Padre y seguro que le costó reconocer cuál es su hija ya que ambas adoptaron un look muy parecido. ¡Casi idénticas! La pareja apostó por un estilo deportivo y relajado con camiseta, gorra y vaqueros. En la gorra que llevaba Cargile se podía leer "Make America Gay Again", el accesorio es de la colección que lanzó la marca American Appareal para defender los derechos del colectivo LGTB en Estados Unidos y apoyar el matrimonio homosexual.

Desde que la intérprete se dejase ver de nuevo con Alicia en el Festival de Cannes se han vuelto inseparables y parece que la complicidad entre ellas ha llegado incluso a las prendas de su armario y visten de forma muy similar. ¡Así es el amor!

Publicidad