¡Estamos hoy de celebración! Kristen Stewart cumple 24 años, y es que aunque todavía no ha conseguido su mayor objetivo, recuperar el corazón de Robert Pattinson, la actriz tiene mucho que celebrar.

Este ha sido un año repleto de éxitos profesionales para la actriz: ha grabado cinco películas y es la nueva imagen de Chanel. Pero la felicidad de Kristen no está completa, porque aunque Pattinson ha confesado seguir enamorado de ella, de momento, hasta que todo se aclare al cien por cien, la pareja mantiene una relación abierta.

Pero hoy es día para olvidarse de las tristezas que oscurecen el corazón y celebrarlo a tope. Como viene haciendo en los últimos años, suponemos que Kris tiene pensamiento de repetir celebración en el Festival de Coachella. Y seguramente su mejor regalo sea que Pattinson acuda con ella y vuelvan a ser fotografiados cogidos de la mano.

Según fuentes cercanas, para la exvampira este sería su mejor regalo en el día de su cumpleaños. ¿Hará finalmente Rob feliz a Kris y acudirá junto a ella al Festival? ¡Esperemos que sí!