EL FESTIVAL DE CINE MÁS GLAMUROSO ABRE SUS PUERTAS

EL FESTIVAL DE CINE MÁS GLAMUROSO ABRE SUS PUERTAS

Kristen Stewart, Blake Lively, Justin Timberlake, Bella Hadid o Gael García Bernal, en la alfombra roja de la ceremonia de apertura de la 69ª edición del Festival de Cannes

Un año más la alfombra roja del Festival de Cannes se extiende para celebrar su 69ª edición. El glamour está asegurado, muy especialmente en su ceremonia de apertura que tuvo lugar ayer por la tarde. Un despliegue de escotes, colas y brillantes que coronaron a nuestras celebrities como estrellas deslumbrantes en una cita cinematográfica que nunca defrauda en lo que a despliegue de estilismos se refiere. Kristen Stewart, Blake Lively, Justin Timberlake, Bella Hadid o Gael García Bernal fueron algunos de los muchísmos famosos que se dejaron ver po allí.

La 69ª edición del Festival de Cannes ha extendido su alfombra roja para celebrar la apertura del certamen cinematográfico más glamuroso. Las celebrities sacan a pasear sus mejores estilismos, en un despliegue de looks de ensueño que son el centro de todos los flashes.

De brillante nude pudimos ver a Blake Lively y Bella Hadid, que estaban impresionantes con sus modelitos. Por el amarillo optaron Anna Kendrick y Jessica Chastain, mientras que el lila fue el color elegido por Naomi Watts.

El clásico negro fue la elección de top models de la talla de Doutzen Kroes y Lily Donaldson, que causaron furor con sus escotes, además de Julianne Moore, que se envolvió en pedrería del mismo color.

Más ‘masculina’ fuer la elección de Susan Sarandon, con traje, y Victoria Bekcham, con pantalón de talle alto y cuerpo de escote corazón en blanco y negro, mientras que un vaporoso y romántico vestido de flores rojas fue la elección de Kristen Dunst.

Justin Timberlake, Gael García Bernal, Woody Allen y Jesse Eisenberg hicieron de la pajartia la protagonista de la noche en looks masculinos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.