Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ESTÁ DESCONSOLADA TRAS ENTERARSE DE LA NOTICIA

Kristen Stewart se apoya en Taylor Lautner tras enterarse del compromiso de Robert Pattinson y FKA Twigs

Cuando todavía no es 100% seguro que Robert Pattinson y FKA Twigs estén comprometidos, ahora llega un nuevo rumor: el de que Kristen Stewart ha quedado totalmente desconsolada tras enterarse de la noticia y que Taylor Lautner ha sido el primero en arrimarle el hombro para lo que necesite, según informa el portal Hollywoodlife.com. Y es que después del tiempo que Kristen y Rob pasaron juntos, ellos también hablaron de boda en su día. Pero ahora es Pattinson el que se va a casarse, con otra…

Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan

antena3.com Robert Pattinson quiere que su novia, FKA Twigs, y Kristen Stewart se conozcan

Publicidad

Después de que haya saltado la noticia del posible compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs, un nuevo rumor ha salido a la palestra: el de que Kristen Stewart se habría apoyado en Taylor Lautner tras enterarse de este futuro matrimonio, por lo que ha quedado totalmente desconsolada.

Y es que según ha informado una fuente al portal Hollywood.com: “En cuanto Taylor se enteró por internet de la noticia, la llamó corriendo por si le necesitaba a su lado”.

Pero lo que realmente pone triste a Kristen es que, durante el tiempo que mantuvo una relación con Rob, que fue más del que ahora lleva el actor junto a la cantante, también hablaron de una boda en el futuro, pero a ella nunca se lo propuso.

Desde luego, Pattinson ha dejado bien claro quién es la mujer de su vida…

Publicidad