Kristen Stewart es una de las actrices que no se ajustan a la norma de Hollywood y así lo ha demostrado la revista Interview en una sesión de fotos vanguardista y en una entrevista realizada por la cantante Patti Smith.

Se hizo un nombre con la saga 'Crepúsculo', y aunque esto forma parte de su pasado es un recuerdo que lleva a día de hoy en su corazón. "Cualquier persona que quiere hablar sobre Crepúsculo, lo entiendo, pero para mí nunca terminó, y hasta este día,  estoy f ** k orgullosa", así de claro lo dejó Kristen en la entrevista realizada por Patti Smith.

Con su imagen grunge, la actriz confesaba que no aguanta los tacones más de 3 minutos y que únicamente se los pone sobre la alfombra roja. La actriz bromeaba durante la entrevista: "Puedo hacerlo durante unos tres minutos".

Kristen muestra su nueva imagen en la revista con unas instantáneas en tonos ácido posando tranquila y relajada en un coche. Tiene una imagen del 'punk rock' de los años 70 con chaqueta de cuero, cejas oscuras y pelo rubio.

Aunque últimamente ha dejado el cine al margen, no descansa con sus proyectos creativos: "Estoy escribiendo un poema para la boda de uno de mis mejores amigos", confesaba la actriz.