POSA PARA LA REVISTA INTERVIEW

Kristen Stewart ama 'Crepúsculo' y lo declara más grunge que nunca

Kristen Stewart se convierte en la portada de la revista Interview para el próximo mes de marzo. Con la saga 'Crepúsculo' se hizo un nombre en el panorama Hollywoodiense y a día de hoy se siente orgullosa de su papel como Bella Swam. Hoy muestra una imagen vanguardista dejando claro que sigue siendo la 'atípica' de Hollywood. El rollo grunge-punk de las fotos demuestra que es una actriz que no se ajusta a la norma, ferozmente abierta e independiente.

ondacero.es

Madrid | 19.02.2015 18:03

Kristen Stewart es una de las actrices que no se ajustan a la norma de Hollywood y así lo ha demostrado la revista Interview en una sesión de fotos vanguardista y en una entrevista realizada por la cantante Patti Smith.

Se hizo un nombre con la saga 'Crepúsculo', y aunque esto forma parte de su pasado es un recuerdo que lleva a día de hoy en su corazón. "Cualquier persona que quiere hablar sobre Crepúsculo, lo entiendo, pero para mí nunca terminó, y hasta este día,  estoy f ** k orgullosa", así de claro lo dejó Kristen en la entrevista realizada por Patti Smith.

Con su imagen grunge, la actriz confesaba que no aguanta los tacones más de 3 minutos y que únicamente se los pone sobre la alfombra roja. La actriz bromeaba durante la entrevista: "Puedo hacerlo durante unos tres minutos".

Kristen muestra su nueva imagen en la revista con unas instantáneas en tonos ácido posando tranquila y relajada en un coche. Tiene una imagen del 'punk rock' de los años 70 con chaqueta de cuero, cejas oscuras y pelo rubio.

Aunque últimamente ha dejado el cine al margen, no descansa con sus proyectos creativos: "Estoy escribiendo un poema para la boda de uno de mis mejores amigos", confesaba la actriz.

Temas