Celebrities » Hollywood

Celebrity de la semana

Kristen Stewart se alza con la corona celebrity de la semana

Comienza la semana y ya tenemos elegida para llevarse la corona celebrity: Kristen Stewart. La actriz y su opinión sobre la película de 'Cincuenta Sombras de Grey' ha vencido ante Eleanor Calder, Zayn Malik, Miguel Ángel Silvestre, la mismísima reina Letizia y Robbie Williams. Y es que la crítica hacia una de las sagas más importante de los úlitmos tiempos le ha servido para alzarse con la deseada corona rosa.

Kristen Stewart se alza con la corona celebrity

Antena3.com Kristen Stewart se alza con la corona celebrity

Publicidad

La corona esta semana se la lleva Kristen Stewart. La actriz de 'Crepúsculo' no ve con buenos la saga de 'Cincuenta Sombras de Grey', y mucho menos a los que se dignan a leer esa obra de literatura situada entre el erotismo y la pornografía.

En el segundo puesto se ha quedado Zayn Malik. El cantante abandona One Direction, y a pesar de que esta noticia ha sorprendido a todos sus fans, no ha sido suficiente para alzarse con el deseado trono celebrity.

El bronce ha sido para el Eleanor Calder. La exnovia de Louis Tomlison ha decidido plantar cara al desamor a base de tatuajes.

Ni Miguel Ángel Silvestre, la reina Letizia, ni Robbie Williams han podido competir con las geniales historias del resto de candidatos, y es que esta semana habéis tenido vuestro voto muy, pero que muy claro.

Publicidad