Parece que este año el Festival de Cannes ha sido el lugar elegido para confirmar los rumores que han estado circulando las últimas semanas y días. Si Blake Lively ya no esconde su segundo embarazo con ajustadísimos vestidos, Kristen Stewart tampoco a la hora de reconocer que ha vuelto con su ex, Alicia Cargile.

Los directores destapan sus películas y los famosos sus vidas privadas. Kristen se ha paseado de la mano por el Festival de Cannes con Alicia Cargile donde también estaba Soko. ¡Menudo trío amoroso! Lo raro es que la cantante no haya dado ningún numerito con la prensa conociendo su carácter.

La relación de Kristen y Soko se puede decir que ha sido un rollito de primavera ya que la protagonista de 'Café Society' ha vuelto a caer en las redes de su asistenta. Desde que la intérprete decidiese salir con una mujer mucho se ha especulado de su orientación sexual. En su última entrevista, Stewart zanjó el tema con las siguientes palabras: "Creo que el movimiento LGTB es tan importante que quiero ser parte de ello", aunque prefirió no etiquetar su sexualidad.