Kristen Stewart siempre ha sido una persona introvertida, alguien que se ha mostrado muy celosa de su vida privada. Desde que anunció su ruptura con Robert Pattinson, la sexualidad de la protagonista de la saga de Crepúsculo ha ocupado innumerables espacios dentro de los medios de comunicación, especialmente de las revistas de Hollywood.

Sin embargo, su relación con Alicia Cargile no es, ni ha sido nunca, un secreto. Las dos pasean juntas y presumen del amor que se profesan, sin importarles las miradas de la gente, ni la presencia de los paparazzi.

Ayer, 20 de julio, la actriz y la que fue su asistente personal fueron fotografiadas mientras gozaban de un paseo por Los Ángeles, como podemos ver en estas imágenes del portal Celebuzz.. Ali y Kris comparten el mismo estilo, de hecho las dos iban vestidas casi idénticas: camiseta blanca con un dibujo en el pecho, manga corta, pantalones largos de color negro desgastado o grisáceo, gorra y gafas de sol. El outfit de las chicas hace que sea casi imposible reconocerlas de espaldas… ¡Menos mal que Alicia tiene el pelo azul y eso nos facilita saber quién es quién!

Aunque desde que empezó su relación en el 2015 ha sido una montaña rusa, idas y venidas e incluso un amor fugaz de por medio (se relacionó a Kristen con la cantante francesa Soko), hoy por hoy la pareja parece haber olvidado el pasado y disfrutar de este reencuentro amoroso que les ha traído el verano.