Celebrities » Hollywood

Han sido fotografiadas mientras que paseaban por la calle

Kristen Stewart y Alice Cargile se muestran cada vez más cariñosas

Kristen Stewart y Alice Cargile están cada vez más unidas. Las chicas pasean últimamente de lo más cariñosas… Han sido vistas saliendo de un restaurante, donde ambas comieron para celebrar el Memorial Day, una fiesta nacional de EEUU. Aunque la relación de la actriz y su 'amiga' no esté confirmada, una imagen vale más que mil palabras. Y en este caso tenemos más de una foto. ¿Confirmarán en algún momento su relación?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kristen Stewart y Alice Cargile

Kristen Stewart está cada vez más unida a Alice Cargile. Ambas han sido vistas de nuevo muy cariñosas por las calles de Los Ángeles. Después de compartir unas vacaciones en Hawái, donde no ocultaron los besos y abrazos, ahora, han sido vistas saliendo de un restaurante en una actitud muy muy cariñosa. ¿Habrá encontrado Kristen a su alma gemela?

Lo que esta clarísimo es que la actriz se siente muy cómoda en compañía de Alice, la que fue Bella en 'Crepúsculo' ya no se oculta ante los medios, y muestra su faceta más tierna junto a Alice.

Aunque este romance no está confirmado, se ve que Kristen ha superado su pasada relación con Robert Pattison. Esperemos que por fin Kristen se sienta comprendida. ¿Qué pensará Robert?

Publicidad