Celebrities » Hollywood

TAN SÓLO UNOS DÍAS DESPUÉS DE SU RUPTURA CON SU NOVIA SOKO

Kristen Stewart abandonó la fiesta de la Gala MET acomapaña por Stella Maxwell, la ex novia de Miley Cyrus

Hace unos días conocíamos la noticia de que Kristen Stewart y su novia, la cantante francesa Stephanie ‘Soko’ Sokolinski habían roto tras varios meses juntas. El pasado lunes podíamos ver a la actriz en la alfombra roja de la Gala MET, donde coincidió con su ex, Robert Pattinson, que estuvo acompañado por su novia, FKA Twigs. Pero Kristen no abandonó la fiesta sola, sino que lo hizo en compañía de la modelo Stella Maxwell, la que fuera novia de Miley Cyrus.

Kristen Stewart

Gtres GALA MET 2016

Publicidad

Stella Maxwell y Taylor Hill, muy guapas

La Gala MET se celebró el pasado lunes, pero una fiesta a la que acudieron tantas celebrities sigue dando de qué hablar.

Uno de los momentos que más llamó la atención fue que sobre la alfombra roja coincidieran Kristen Stewart y su ex Robert Pattinson, que acudió acompañado por su novia FKA Twigs.

La actriz posó sola en la alfombra roja vestida por Chanel, ya que días antes había saltado la noticia de que Kristen y su novia, Stephanie ‘Soko’ Sokolinski, habían roto.

Pero la actriz no abandonó sola la fiesta, sino que lo hizo acompañada por la modelo Stella Maxwell, la que fuera la novia de Miley Cyrus.

No se separaron en toda la noche: primero los flashes las pillaron vestidas de fiesta abandonando el local, y después se las pudo ver entrando al mismo coche ya con un look más cómodo y casual, tal y como podemos ver en estas imágenes del Daily Mail.

¿Qué habrá entre ellas dos?

Publicidad