Celebrities » Hollywood

Todas las Kardashian son exitosas pero… ¿Cuál enorgullece más a kris jenner?

Kris Jenner revela cuál es la hija de la que está más orgullosa

Todas y cada una de las componentes de las Kardashian son grandes triunfadoras en sus respectivos trabajos, pero no todas tienen el mismo impacto a nivel social ni el mismo caché. Así, la matriarca del clan Kardashian-Jenner ha concedido una entrevista donde revela cuál es la hija de la que está más orgullosa.

Kris Jenner asistió con un conjunto muy llamativo a la Fórmula 1

Gtres Kris Jenner asistió con un conjunto muy llamativo a la Fórmula 1

Publicidad

Desde hace unos años el panorama VIP tiene un apellido que reina con gran diferencia sobre el resto y ese es sin lugar a dudas el de Kardashian. Y es que, la familia guiada por Kris Jenner ha logrado posicionarse en lo más alto de Hollywood y cada una de sus miembros triunfa a nivel individual.

Así encontramos a Kim Kardashian dominando el mundo de la tecnología con sus Kimojis, a Kendall Jenner quien se ha consolidado como top model consiguiendo su primera portada de 'Vogue', Khloé ha sacado su primera línea de jeans, Kylie Jenner ha arrasado con su gama de cosméticos o Kourtney ha logrado mantener a su familia unida a pesar de su separación de Scott Disick.

Pero… ¿De quién de todas sus hijas está más orgullosa la matriarca del clan? Y es que a propósito de la portada en la revista 'DuJour' protagonizada por Kris Jenner, la televisiva ha declarado de quién está más orgullosa de sus hijas, resaltando entre todas a la menor de sus vástagas, Kylie: "Ella es increíble, cuando se concentra, no hay nadie como ella", declara al respecto.

Publicidad