Revelan en su programa 'Keeping Up With The Kardashians'

Revelan en su programa 'Keeping Up With The Kardashians'

Kris Jenner y Kourtney Kardashian ofrecen su vientre para el tercer hijo de Kim Kardashian

Los dos embarazos de Kim Kardashian han sido bastantes complicados por ello es poco recomendable que volviese a quedarse embarazada. Así, en el caso de tener un tercer hijo su madre, Kris Jenner, y su hermana Kourtney se han ofrecido voluntarias para albergar el bebé de la televisiva.

Kim Kardashian pide silencio a los paparazzis
No quiere que despierten a su hija North West | Gtres

En el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' se ha tratado el tema de una tercera maternidad de Kim Kardashian, donde se ha planteado el peligro que este embarazo podría suponer para la líder del clan televisivo.

Y es que, Kim ha sufrido dos embarazos muy complicados por lo que quedarse en estado una tercer vez podría poner en riesgo su vida, tal y como le han dicho los médicos. Así, al saber estas noticias Kris Jennerse ha ofrecido como vientre subrogado para su hija.

Aunque a sus 61 años la matriarca no podría tener hijos propios sí está en perfectas condiciones de albergar un embarazo, le comentó su médico al que acudió Kris para salir de dudas y plantearle esta solución a Kim. Pero tras enterarse de esta decisión su hija mayor, Kourtney, fue entonces cuando dijo que ella sería la mejor opción para hacerlo ya que es más joven y ha tenido tres embarazos satisfactorios.

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/05/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.