Celebrities » Hollywood

UNA RECONCILIACIÓN IMPOSIBLE ENTRE BLACK CHYNA Y LA FAMILIA DE ROB KARDASHIAN

Kris Jenner no invita a su tradicional fiesta de Navidad a Blac Chyna

La familia Kardashian no está dispuesta a dejar que Blac Chyna forme parte del clan. Y es que después de la tensión que sufre la relación entre la ex stripper y Rob Kardashian, Kris Jenner ha decidido no invitar a Blac Chyna a su tradicional fiesta de Navidad. Las Kardashians nunca han tragado a la prometida de Rob, y menos ahora que su relación pende de un hilo tras el nacimiento de la pequeña Dream.

Rob Kardashian y Blac Chyna

Antena3 Rob Kardashian y Blac Chyna

Publicidad

Las Kardashians nunca estuvieron a favor de la relación entre Rob Kardashian y Blac Chyna que, desde que se inició, ha pasado por muchos altibajos. Hasta que anunciaran su paternidad, las hermanas mostraban una clara hostilidad contra la novia de su hermano.

De hecho, durante el embarazo hubo un esfuerzo por ambas partes para que todo funcionase, pero ahora que tras el nacimiento de la pequeña Dream la relación entre sus padres se ha deteriorado, y mucho, la familia más famosa de la televisión ha decidido blindar las puertas a la ex stripper.

Ha sido Kris Jenner la que ha marcado el territorio no incluyendo en la lista para su tradicional fiesta de Navidad a Blac Chyna, demostrando así que no quiere contar con ella en un momento tan emblemático para su familia. Y es que los últimos enfrentamientos de Rob con la que hasta hace poco era su prometida han dejado claro que, tal y como ellas preveían, la relación no iba a funcionar.

"A los Kardashian nunca les ha gustado Chyna y jamás han visto con buenos ojos ese romance. La mayoría de ellos quieren verles separados porque están seguros de que Rob merece alguien mejor. Están deseando poder decirle: 'Te avisamos, Rob'. Pero él está negado y solo quiere estar con Chyna", declaró una fuente cercana a la familia para la revista People.

Si a eso le sumamos las ganas de Blac Chyna por registrar como marca su nombre y el apellido Kardashian, una operación que finalmente fracasó por intermediación del clan, la relación empeora más aún si cabe: "La familia de Rob está harta de Chyna y por eso se ha decidido que no vaya a la cena navideña de Kris. Los Kardashian llevan un tiempo tratando de distanciarse de Chyna porque no pueden soportar la relación tan tóxica que existe entre ella y Rob. De verdad que se preocupan mucho por Dream, pero se han dado cuenta de que Rob está mucho más centrado y tranquilo sin Chyna a su alrededor", insiste la misma fuente.

Publicidad