¿QUÉ LE HA PASADO AL HIJO DE LA FAMILIA KARDASHIAN?

¿QUÉ LE HA PASADO AL HIJO DE LA FAMILIA KARDASHIAN?

Kris Jenner y Blac Chyna visitan a Rob Kardashian en el hospital

Kris Jenner y Blac Chyna se han reencontrado en el hospital por los problemas de salud de Rob Kardashian. Aunque no se saben los motivos que han llevado a Rob al hospital se cree que es consecuencia de su crisis con Blac, que le ha desestabilizado la diabetes. Chyna llegó al hospital más tarde, lo que confirma que actualmente mantienen vidas por separado.

Rob Kardashian, Kris Jenner y Blac Chyna
Rob Kardashian, Kris Jenner y Blac Chyna | Celebrities.es

Seguro que te interesa

Hace unos días Rob Kardahian y Blac Chyna hacían pública su discusión en las redes sociales, y aunque se arrepintieron y borraron algunos de los mensajes y fotos que compartieron en el punto más álgido del enfado, el enfrentamiento salió a la luz. Desde entonces todo lo que se sabe es que Blac y sus dos hijos abandonaron la casa familiar dejando solo a Rob, que contó con el apoyo de su familia.

Pocos días después, en la fiesta de Kris Jenner en Nochebuena, Chyna se convirtió en la gran ausente del evento, lo que confirmó que Rob y su, hasta entonces, prometida, no habían resuelto sus diferencias. Y parece que el hijo del clan Kardashian ha tenido que ser ingresado para verse de nuevo las caras con Blac.

Aunque aún no se sabe qué le ha pasado a Rob, se cree que se debe a los problemas de diabetes que padece. Lo que es evidente es que ahora mantienen vidas completamente separadas. La exstripper llegó al hospital tiempo después, cuando la matriarca del clan ya estaba en la sala de espera esperando para conocer el estado de su hijo, según ha informado el portal de noticias TMZ, que tiene las imágenes del momento en el que Chyna entra en el centro de emergencias.

@CelebritiesA3 | Madrid | 29/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.