Celebrities » Hollywood

LA ALIANZA DE KARDASHIAN A SUBASTA

Kris Humphries, el ex marido de Kim Kardashian ha subastado su anillo de compromiso

¡Parece que Kim Kardashian se ha quedado sin anillo de compromiso! Kris Humphries, el que fuera su marido, ha decidido subastar la joya que le regaló para pedirle compromiso hace dos años, deshaciéndose así de este recuerdo tan personal. Y la puja más alta por la alianza de la estadounidense ha llegado hasta los 749.000 dólares, unos 553.519 euros.

Kim Kardashian y Kris Humphries

GTres La parejita acaba de anunciar que pasarán por el altar.

Publicidad

El anillo de compromiso que el jugador de la NBA, Kris Humphries, le regaló a Kim Kardashian para pedirle matrimonio ya ha sido subastado. Según la prensa neoyorkina, la joya, perteneciente a la reconocida marca de Lorraine Schwartz, fue subastada dentro de una venta organizada por la casa 'Crhistie´s', donde el anillo estuvo pujado por cuatro diferentes compradores.

Según el catálogo de la subasta, parece que parte de los ingresos irán destinados a una organización benéfica, aunque por el momento se desconoce cuál.  Con un diamante central de 16,2 quilates y numerosos laterales de 1,8 quilates cada uno, engarzados en una montura de platino, la joya estuvo en las manos de la estrella televisiva durante los pocos meses que estuvieron casados.

La pareja contrajo matrimonio en el mes de agosto, pero fue tan fugaz que escasamente duró tres meses. El jugador de baloncesto le regaló este anillo a Kim en el año 2011, cuando le propuso pasar por el altar, ¿qué opinará ahora la estadounidense de esto?

Publicidad