SEGÚN INFORMA LA REVISTA PEOPLE

SEGÚN INFORMA LA REVISTA PEOPLE

Kourtney Kardashian y Scott Disick vuelven a vivir juntos como una gran familia

Parece que, aunque han estado conviviendo bajo el mismo techo por el bien de sus tres hijos, Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían haberse dado otra oportunidad. Y es que, según ha informado una fuente cercana a la pareja a la revista People, ahora vuelven a vivir juntos como una gran familia. Para más inri, según ha informado el portal de noticias E! Online, Kourtney podría estar embarazada del que sería el cuarto hijo de la pareja. ¿Será este el motivo por el que han decidido reconciliarse?

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian | Gtres

Seguro que te interesa

Nos hemos quedado de piedra al enterarnos de que Kourtney Kardashian y Scott Disick podrían haberse dado otra oportunidad. Y es que, una fuente cercana a la pareja, ha confesado a la revista People que ahora viven juntos de nuevo, en compañía de sus hijos y como una verdadera familia.

La misma fuente ha apuntado que Kourtney parece estar "más feliz que nunca" y que a la mayor de las Kardashian le encantaría tener un hijo más, que sería el cuarto para la pareja. "Definitivamente quiere cuatro niños", aseguraba. Y es que el portal de noticias E! Online ha revelado que Kourtney y Scott podrían estar esperando otro bebé. ¡Qué fuerte!

Aunque la Kardashian de 37 años y Disick terminaron su relación de nuevo años el pasado mes de julio, ambos han mantenido su compromiso en la educación de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Por eso, durante los últimos meses, la pareja ha pasado mucho tiempo con sus retoños y, aunque Disick ha dormido en casa de la Kardashian, no era en la misma cama que Kourtney… ¡Hasta ahora!

Y es que según apunta la misma fuente al citado medio: "La pareja pasó el fin de semana en Cabo San Lucas, en México, con sus tres niños. Disick está intentando hacer todo lo posible para intentar que las cosas funciones de nuevo con Kourtney. Él tiene muchas ganas de recuperarla y de formar una familia de nuevo". Y es que la hermana de Kimmie ha confesado para Cosmopolitan que: "Para mí, está en las manos de Dios. Si se supone que debe ser, entonces será".

@CelebritiesA3 | Madrid | 17/11/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.