DESPUÉS DE MESES DE TENSIÓN

DESPUÉS DE MESES DE TENSIÓN

El motivo por el que Kourtney Kardashian decidió reunirse con Scott Disick y Sofia Richie

Kourtney Kardashian ha decidido normalizar su relación con su ex y padre de sus hijos Scott Disick y su actual novia Sofia Richie. Aunque parezca sorprendente, los tres han disfrutado de una cena en un famoso restaurante de Los Ángeles, y es que según cuentan, Kourtney quiere que todos se lleven bien por el bien de sus tres hijos.

@CelebritiesA3 | Madrid | 07/11/2018

Kourtney Kardashian y Scott Disick
Kourtney Kardashian y Scott Disick | Gtres

Parece que aunque en un principio Kourtney Kardashian decidió mantenerse lo más alejada posible de su ex y padre de sus hijos Scott Disick y de la nueva novia de este, Sofia Richie, e incluso prohibió que Sofia tuviese cualquier tipo de contacto con sus hijos, las cosas parecen que se han calmado y Kourt ha decidido aceptar que ahora Sofia forma parte de su familia.

Según publica E! News, recientemente la mayor de las Kardashian, Scott y Sofia disfrutaron de una cena en un famoso restaurante de Los Ángeles, el Nobu.

Y aunque en un principio se esperaba que esta cena fuese un tanto dramática, parece que la cosa salió mejor de lo que se esperaban.

Un paso muy importante para Kourtney que ha decidido dar por el bien de sus hijos y para intentar que las cosas con Scott sean lo más normales posibles.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.