Y ÉL QUIERE VENGARSE

Y ÉL QUIERE VENGARSE

Kourtney Kardashian rechaza la propuesta de matrimonio de Scott Disick

Parece que después de los numerosos altibajos y de las veces que han dejado y cogido su relación, la pareja se ha dado el adiós definitivo. Kourtney Kardashian ha rechazado la propuesta de matrimonio del padre de sus tres hijos, Scott Disick, que aprovechó las vacaciones en Costa Rica de la familia Kardashian para hincar la rodilla ante Kourtney, que no aceptó la petición. Esto ha enfurecido a Disick, que está planeando cómo poder vengarse de la madre de sus hijos.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian | Gtres

Seguro que te interesa

Cada vez se complica más la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick. Después de su última reconciliación parecía que las cosas entre la pareja iban de maravilla y que estaban atravesando uno de sus mejores momentos juntos. Aprovecharon las fechas navideñas para escaparse unos días de vacaciones a la nieve junto a sus hijos y llenaron las redes sociales de fotos donde se podía ver muy feliz a la pareja.

Pero su relación ha vuelto a dar un giro. Ya se sabía que Scott no destacaba por ser el hombre más fiel del mundo, y se le había visto en diferentes ocasiones en brazos de otras mujeres, además, sus problemas de adicción con el alcohol y las drogas siempre han sido un gran impedimento en su relación, aunque Kourtney le ha perdonado en infinidad de ocasiones y ha seguido apostando por él.

Y por eso seguramente Scott no se esperaba lo que le pasó en Costa Rica, cuando la familia casi al completo disfrutaban de unos días de vacaciones. Quiso dar un paso más en su relación con Kourtney y se lanzó a pedir matrimonio a la madre de sus tres hijos, que se negó a casarse con él. No se saben los motivos exactos por los que la celebrity ha denegado la propuesta de Disick, pero todo parece apuntar a los problemas que llevan arrastrando en todo estos años de relación.

Al parecer, Scott se ha sentido muy humillado y ha decidido vengarse. Aprovechó que las cámaras estuviesen presentes para dejar grabado la prueba de amor, y sabe que el rechazo va a hacer mucho daño a su reputación, y por eso está trabajando en su plan de venganza.

No sabemos si su escapada a Miami, pocos días después del viaje familiar en Costa Rica y del rechazo de Kourtney, con la guapa modelo con la que fue fotografiado por los paparazzis será parte de su plan para hacer daño a la celebrity, o si es la mujer definitiva con la que olvidará a la hermana de Kim Kardashian.

@CelebritiesA3 | Madrid | 09/02/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.