Celebrities » Hollywood

Nieta y abuela llevaban trajes con estampado de limones

Kourtney Kardashian publica una foto de Kris Jenner con su hija Penelope vestidas iguales

Kourtney Kardashian no se ha podido resistir a subir una foto de su madre, Kris Jenner,  con su hija Penelope donde salen vestidas de forma muy parecida con un vestido de limones. "Esto es lo que pasa cuando salgo de la ciudad", escribía como título de la divertida imagen. Parece que la matriarca del clan Kardashian-Jenner fue la artífice del ocurrente look.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kris Jenner junto a su nieta

Kris Jenner intenta que todo su clan tenga su propio sello o al menos eso demuestra después de ver que ha vestido de forma casi idéntica a su nieta Penolope aprovechando que la madre de la criatura, Kourtney Kardashian, se encontraba de viaje.

La hermana de Kim Kardashian subió el divertido momento y añadió como título: "Esto es lo que pasa cuando salgo de la ciudad". Mientras que la matriarca del clan aparece con un vestido corto de manga larga cuyo con estampado de limones, Penelope lleva un vestido de tirantes, sandalias y bolso también adornados con limones. ¡Como dos gotas de agua!

A los seguidores de la hermana mayor del clan Kardashian les ha encantado ver como Kris ejerce de abuela y se hace cargo de sus nietos cuando sus hijas tienen que ausentarse. "Qué abuela tan divertida y glamurosa" o "Maravillosa abuela" son algunos de los comentarios que se pueden leer en la red.

Publicidad