LO REVELA MIENTRAS JUEGAN AL JUEGO DE LA VERDAD

LO REVELA MIENTRAS JUEGAN AL JUEGO DE LA VERDAD

Kourtney Kardashian podría volver a ser madre junto a Scott Disick

Parece que Kourtney Kardashian tiene envidia del momento que están viviendo sus hermanas Khloé, Kim y Kylie Jenner. Después de hacerse públicos sus embarazos, y durante una escena de su programa 'Keeping Up with the Kardashians', Kourtney reconoce que volvería a tener un hijo pero no con su novio sino con Scott Disick. ¿Cómo te quedas?

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian | Instagram

Bueno, bueno, bueno… ¡Parece que Kourtney Kardashian quiere apuntarse al baby-boom que están protagonizando sus hermanas!

Aunque Kourtney está disfrutando de una bonita relación junto al joven modelo Younes Bendjima, con quien se ha ido a pasar unos días románticos en París, en una escena de su programa 'Keeping Up with the Kardashians', la mayor del clan reconoce que no le importaría volver a tener un hijo, pero no con su novio sino con su ex y padre de sus hijos Scott Disick.

Sí, sí, como lo lees. Khloé, Kim, Kourtney y su asistente y amiga Steph Shepherd estaban jugando al juego de la 'Verdad' cuando esta última le preguntó a Kourtney: "¿Tendrías otro bebé con Scott?". A lo que Kourt respondió: "Siento que lo haría si la situación fuera correcta".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 03/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.