Celebrities » Hollywood

LO REVELA MIENTRAS JUEGAN AL JUEGO DE LA VERDAD

Kourtney Kardashian podría volver a ser madre junto a Scott Disick

Parece que Kourtney Kardashian tiene envidia del momento que están viviendo sus hermanas Khloé, Kim y Kylie Jenner. Después de hacerse públicos sus embarazos, y durante una escena de su programa 'Keeping Up with the Kardashians', Kourtney reconoce que volvería a tener un hijo pero no con su novio sino con Scott Disick. ¿Cómo te quedas?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Bueno, bueno, bueno… ¡Parece que Kourtney Kardashian quiere apuntarse al baby-boom que están protagonizando sus hermanas!

Aunque Kourtney está disfrutando de una bonita relación junto al joven modelo Younes Bendjima, con quien se ha ido a pasar unos días románticos en París, en una escena de su programa 'Keeping Up with the Kardashians', la mayor del clan reconoce que no le importaría volver a tener un hijo, pero no con su novio sino con su ex y padre de sus hijos Scott Disick.

Sí, sí, como lo lees. Khloé, Kim, Kourtney y su asistente y amiga Steph Shepherd estaban jugando al juego de la 'Verdad' cuando esta última le preguntó a Kourtney: "¿Tendrías otro bebé con Scott?". A lo que Kourt respondió: "Siento que lo haría si la situación fuera correcta".

 

Publicidad