Celebrities » Hollywood

La pareja tuvo un encuentro después de una noche de marcha

Kourtney Kardashian podría estar embarazada de Justin Bieber

¡Justin Bieber podría convertirse en padre! Menudo notición, y más aún si la madre no es otra que Kourtney Kardashian. De ser cierto, el futuro bebé iba a ser uno de los más famosos del planeta. La hermana mayor del clan Kardashian-Jenner podría estar embarazada de dos meses y es muy probable que el padre no sea otra que el cantante de 'Sorry'. Recientemente Kourtney fue fotografiada acudiendo a la fiesta de cumpleaños que organizó Bieber. ¡Menudo regalo de cumpleaños!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Justin Bieber podría estrenar sus recién 22 años cumplidos con una noticia que seguro que no esperaba: ¡Kourtney Kardashian supuestamente podría estar esperando un hijo de él! Lo cierto es, que el cantante no se le dan nada mal los niños y lo hemos podido comprobar en sus tiernas fotos con sus hermanos pequeños, Jazmyn y Jaxan.

De ser cierta esta noticia, Selena Gomez estaba celosa de la relación entre Taylor Swift y Calvin Harris, seguro que la posible paternidad de su ex no le ha sentado nada bien. ¡Pobre Sele! A ver si en su nueva gira conoce a alguien de quien enamorarse.

Según HollywoodLife.com, el ganador de un Grammy y Kourtney tuvieron una noche de pasión en un hotel, después de estar juntos en un local. ¡Menudos pillos!

Publicidad