KOURTNEY SE TOMA CON HUMOR LOS RUMORES QUE RELACIONAN A SCOTT CON KENDALL

KOURTNEY SE TOMA CON HUMOR LOS RUMORES QUE RELACIONAN A SCOTT CON KENDALL

Kourtney Kardashian pilla a Kendall Jenner y Scott Disick compartiendo cama

Aunque han sido muchas las ocasiones en las que se ha rumoreado que entre Kendall Jenner y Scott Disick había algo más que una relación familiar, entre ellos no hay nada de nada. Y no solo eso sino que estas informaciones no afectan a Kourtney lo más mínimo sino que se lo toma de la mejor manera. Tanto es así que Kourtney se ha querido burlar de estos rumores publicando en su Snapchat un vídeo en el que supuestamente pilla a Kendall y Scott compartiendo cama.

Han sido muchas las ocasiones en las que la prensa ha relacionado al padre de los hijos y pareja de Kourtney Kardashian, Scott Disick, con su hermanastra Kendall Jenner. Recientemente los medios publicaban unas imágenes en las que se podía ver a ambos disfrutar de una jornada de compras, pero… ¿qué hay realmente entre Kendall y Scott?

¡Pues nada de nada! Son muchos años los que Scott lleva dentro de la familia y conoce a Kendall desde que era una niña por este motivo no es raro ver a Kendall junto a su 'cuñado'.

Unos rumores que Kourtney siempre se ha tomado con mucho humor, tanto es así que la estrella de 'Keeping Up with the Kardashians' ha decidido reírse de la situación y ha publicado un vídeo en el que pilla supuestamente a su hermanastra y al padre de sus hijos compartiendo cama.

@CelebritiesA3 | Madrid | 06/04/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.