Celebrities » Hollywood

¿SE VAN A RECONCILIAR?

El invitado que nadie esperaba en la fiesta de cumpleaños de Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian podría estar planteándose reconciliarse con su exnovio Younes Bendjima. Y es que según se ha podido saber, el modelo francés era uno de los invitados en la fiesta del 40 cumpleaños de Kourt.

 Kourtney Kardashian

Gtres Kourtney Kardashian

Publicidad

Recientemente la mayor de las hermanas Kardashian, Kourtney Kardashian, cumplía 40 años. Una fiesta muy especial que Kourt ha querido celebrar por todo lo alto.

Después de un espectacular viaje familiar a Finlandia junto a sus tres hijos, su ex y padre de los pequeños, Scott Disick, y su actual pareja Sofia Richie; Kourtney ha querido celebrar una gran fiesta con sus amigos y hermanas.

Una fiesta donde había invitados muy famosos, pero lo que nadie se esperaba es que entre todos ellos estuviese su exnovio, el modelo francés Younes Bendjima.

"Kourtney invitó a todos sus ex novios a la fiesta, incluyendo a Scott Disick, que trajo a Sofia Richie, y a Younes Bendjima. Kourtney y Younes han estado llevándose bien recientemente y se han estado enviando mensajes de texto aquí y allá. Él se ha puesto en contactado varias veces desde que se separaron para saber cómo está", confiesa una fuente cercana a Kourt a E! News.

¿Volverán a darse una oportunidad Kourtney y Younes?

Publicidad