ha puesto punto y final a su relación

ha puesto punto y final a su relación

Kourtney Kardashian se niega a que Scott Disick visite a sus hijos

Kourtney Kardashian parece haber tomado cartas en el asunto con su ex pareja Scott Disick. Según ha informado el portal de noticias TMZ, la mayor de las hermanas no quiere que el empresario vea sus hijos hasta que no solucione los problemas con el alcohol y otras sustancias.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott Disick y Kourtney Kardashian | Gtres

Kourtney Kardashian y su ex pareja Scott Disick vuelven a ser los protagonistas y esta vez no es por las idas y venidas, sino por algo más serio. Al parecer, la Kardashian no quiere que el padre de sus hijos visite a los pequeños hasta que deje por completo sus adicciones.

Según informa el portal de noticias TMZ, la mayor de las hermanas Kardashian se ha plantado de manera definitiva y ha decidido que ha llegado el momento de cortar por completo todo lazo de unión con Scott Disick. "Él está fuera de sí mismo otra vez... Abusando del alcohol y de otras sustancias. Ella no permitirá que Scott visite a los niños hasta que esté limpio y sobrio... A veces él se niega a hacerlo".

Sus juegos con el alcohol y las drogas no han cesado, pese a las numerosas advertencias de la mayor de las Kardashians, y esto es lo que ha causado el enfado de Kourtney que ha decidido tomar esta rotunda decisión. Si Scott quiere ver a sus tres pequeños tendrá que dejar sus adicciones para volver a retomar la relación con sus hijos.

Seguro que te interesa

golden

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

mood

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

debriefing

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

@CelebritiesA3 | Madrid | 01/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.