Celebrities » Hollywood

EL HIJO PEQUEÑO DE LA KARDASHIAN HA DECIDIDO RAPARSE POR COMPLETO

El hijo pequeño de Kourtney Kardashian se corta el pelo tras años dejándoselo largo

Kourtney Kardashian ha mostrado su lamento con la última decisión que ha tomado Reign Disick, su hijo pequeño con Scott Disick. La mayor de las hermanas Kardashian, que acostumbra a compartir un sinfín de imágenes de sus hijos con sus seguidores, esta vez les ha sorprendido con la última decisión del pequeño de la casa que se ha cortado su larga melena, un look que siempre ha sido muy cuestionado.

Publicidad

Kourtney Kardashian siempre ha sido de de esas madres que se muestran orgullosas y felices de la familia que tiene. Tanto ella como el padre de sus tres hijos, Scott Disick, publican habitualmente imágenes de sus hijos, tanto de Reign, como de Penelope o Mason.

En la última publicación que ha subido a su cuenta de Instagram, la mayor de las hermanas Kardashian ha lamentado el corte de pelo que su hijo pequeño Reign Disick se ha hecho. El hijo pequeño de Scott y Kourtney ha decidido raparse por completo la cabeza tras años llevando una larga melena.

Un look que en muchas ocasiones ha sido de lo más cuestionado y criticado, pero Kourt siempre ha defendido la libertad de sus hijos...

"No estoy bien" afirmaba la celebrity junto a una imagen de Reign acariciándose su cortísimo pelo.

Publicidad