Celebrities » Hollywood

TRAS NUEVE AÑOS DE RELACIÓN Y TRES HIJOS EN COMÚN

Kourtney Kardashian habla sobre su ruptura con Scott Disick: "Chloé Bartoli es una oportunista que se ha aprovechado"

Kourtney Kardashian ha puesto punto y final a la relación que mantenía con Scott Disick, padre de sus tres hijos, desde hace nueve años. La celebrity ha confirmado que la recaída en el alcohol, la actitud despreocupada respecto a sus hijos y las malas influencias de las que se rodea Disick han sido las causas de la separación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kourtney Kardashian ha tomado la firme e irrevocable decisión de romper su relación con Scott Disick. Después de nueve años de idas y venidas y tres hijos en común, Penélope, Mason y Reign, la socialité ha decidido que no va a tolerar más la conducta de su ya ex pareja.

La actitud despreocupada respecto a sus hijos, la recaída en el alcohol tras la muerte de su padre y las malas influencias de las que se rodea el empresario, ya habían llevado a la mayor de las Kardashian a plantearse la idea de la separación, pero ha sido el reencuentro de Disick con su ex novia, Chloé Bartoli, en Montecarlo lo que ha llevado a la socialité a tomar la decisión definitiva.

Kardashian no se ha cortado a la hora de hablar de Chloé, pillada en un yate en actitud muy cariñosa con Scott, sobre la que ha dicho que "es una oportunista que se ha aprovechado (de la recaída en el alcohol)".

"Kourtney siempre ha estado de su lado y cuidándole en todo momento, pero ahora con tres hijos, la situación es diferente. Tiene que hacer lo que sea mejor para ellos. Scott ha estado diciendo que está soltero. Kourtney lo dejó tras ver las imágenes en Montecarlo y porque no ha estado en casa tras una fiesta que ha durado casi un mes", ha dicho una fuente cercana a la familia al portal E!.

Publicidad