Celebrities » Hollywood

NO DUDA EN PRONUNCIARSE

Kourtney Kardashian contesta a los que se ríen de su desnudo

Tras publicar su foto desnuda, las críticas hacia Kourtney Kardashian no dejaron de sucederse. Pero la cómica Celeste Barber ha ido más allá y ha recreado el desnudo de Kourtney junto a un comentario que no ha sentado nada bien a la mayor de las Kardashian.

Publicidad

Hace un par de días Kourtney Kardashian dejaba muy impactados a todos sus seguidores compartiendo una imagen donde posaba completamente desnuda sobre la encimera del baño. Una foto que fue de lo más cuestionada por sus seguidores, y es que son muchos los que creen que esta foto de Kourtney desnuda está retocada con Photoshop. Pero la polémica no termina aquí…

Y es que tras publicar esta imagen, la cómica Celeste Barber no dudó en recrear la foto de la mayor de las hermanas y mofarse de ella: "Cuando estás intentando por todos los medios mantener al mundo interesado en tu talento", escribió Barber junto a la foto.

Pero si se pensaba que no iba a obtener respuesta por parte de Kourtney, estaba muy equivocada ya que Kourt no dudó en hacerlo y le dejó este comentario junto a su foto donde la imitaba: "Cuando tienes tanto talento, más vale la pena compartirlo". ¿Te queda claro Barber?

Publicidad