Celebrities » Hollywood

EN EL ÚLTIMO EPISODIO DE 'Keeping Up with the Kardashian'

Kourtney Kardashian se deja depilar el pubis por Scott Disick en directo

Pensábamos que Kourtney Kardashian era mucho más vergonzosa de lo que ha demostrado en el último episodio de 'Keeping Up with the Kardashian'. En él, la mayor de las Kardashian se deja depilar por su pareja y padre de sus tres hijos sus zonas íntimas, y es que cuando se grabó este programa, Kourtney estaba planeando posar para un magazine desnuda y embarazada de ocho meses, pero claro con ese avanzado estado de gestación no podía llegar hasta lo más profundo y Scott se mostró voluntario para acicalar las partes de su chica.

Publicidad

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, ha protagonizado un momento un tanto incómodo ante las cámaras del reallity que graba junto a su familia 'Keeping Up with the Kardashian'.

En el último episodio del programa, Kourtney está planteándose posar desnuda embarazada de ocho meses para una conocida publicación. Es ese momento cuando su pareja y padre de sus tres hijos, Scott Disick, se ofrece para depilar las partes íntimas de su novia, ya que su avanzado estado de gestación (estaba embarazada de su tercer hijo) no le permite llegar a depilarse lo más profundo…

Discik, que reveló haber trabajado en una barbería, se preparó para acicalar a Kourtney. Durante el capítulo podemos ver a la mayor de las Kardashian metida en la bañera mientras Scott le depila sus partes íntimas. Un vídeo que ha revolucionado a los fans del programa y que ha ocupado las portadas de todos los portales de Internet, ¡y es que creíamos que Kourtney era mucho más vergonzosa de lo que nos ha demostrado!

Publicidad