Celebrities » Hollywood

EN LAS INSTANTÁNEAS SCOTT APARECE MUY CARIÑOSO JUNTO A SU EXNOVIA

Kourtney Kardashian, al borde de la ruptura tras hacerse públicas las imágenes de Scott Disick junto a su ex Chloe Bartoli

Mientras Kourtney Kardashian ha decidido celebrar el 4 de julio en compañía de sus tres hijos, Scott Disick ha sido fotografiado disfrutando del verano en compañía de su exnovia Chloe Bartoli en Saint-Tropez. Unas instantáneas que seguramente hayan roto con la relación de Scott y Kourtney que desde que comenzaron la sombra de la infidelidad se cernió sobre ellos.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Parece que la separación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick es más que evidente. Mientras la mayor de las Kardashian celebró el 4 de julio con sus hijos, él ha decidido disfrutar de la fiesta y las playas de Saint-Tropez en compañía de sus exnovia, la estilista Chloe Bartoli como publica en exclusiva el Daily Mail.

Scott ha protagonizado unas imágenes de lo más sospechosas junto a Chloe, en ellas podemos ver a la expareja en una actitud sospechosa: dándose comida, jugueteando con sus cabellos… ¡Muy fuerte!

Unas imágenes que seguramente hayan ayudado a Kourtney a tomar la difícil decisión de seguir o no al lado del padre de sus tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Y es que como ha confesado una fuente al portal US Magazine, Kourtney enloquecería al ver las imágenes, puesto que desde hace tiempo ella siente celos de Chloe y no quiere verla alrededor de Scott.

Publicidad