Celebrities » Hollywood

LA PAREJA PODRÍA DARSE OTRA OPORTUNIDAD

Kourtney Kardashian almuerza a solas con Scott Disick tras su salida de rehabilitación

Tras la salida de Scott Disick de rehabilitación por sus problemas con el alcohol, parece que Kourtney Kardashian está dispuesta a darle otra oportunidad. La pareja ha sido vista almorzando a solas en un conocido restaurante de California en actitud muy cariñosa, lo que podría significar una próxima reconciliación.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Hace unos días, Scott Disick salió del centro de rehabilitación en el que ingresó para vencer su adicción al alcohol después de que Kourtney Kardashian le diera un ultimatum. Tras el abandono del centro, Scott y Kourtney ya se habían visto en alguna ocasión, pero ahora han compartido una entrañable velada a solas.

La expareja se juntó para almorzar en un conocido restaurante de California y, al parecer, pasaron un agradable rato con este reencuentro, ya que se mostraron muy cariñosos y no ocultaron la complicidad que, al fin y al cabo, tienen el uno con el otro.

De momento, Scott no va mal encaminado en cuanto a recuperar a su familia, aunque aún le quedan unos cuantos esfuerzos más para terminar de convencer tanto a Kourtney como a sus hijos. En fin de año, Disick será la imagen de un club nocturno de Las Vegas, momento idóneo para demostrar a su familia que está totalmente rehabilitado.

Publicidad