Este pasado 18 de abril Kourtney Kardashian celebró su 41 cumpleaños. Una fecha muy especial pero que debido a la medidas que se han establecido por el COVID-19, Kourt celebró de una forma muy curiosa junto a sus hijos y sus hermanas: paseando en diferentes coches por las calles de Los Ángeles. Y es que Kourtney se llevó una gran sorpresa cuando vio a todos sus amigos y a sus famosas hermanas apareciendo así ante su casa…

Y aunque Kourtney no pudo celebrar junto a ellos su cumpleaños debido a la obligación de mantener la distancia social, lo que sí sabemos es que la mayor de las hermanas Kardashian sí pasó su cumpleaños junto a sus hijos y su ex Scott Disick.

El Daily Mail ha publicado en exclusiva unas imágenes donde vemos a la famosa expareja saliendo juntos de la misma casa por la mañana. Lo que ha provocado que se disparen los rumores sobre una posible reconciliación entre ellos ya que parece que durmieron en la misma casa.

Y aunque tras salir de la casa ambos tomaron rumbos diferentes, las imágenes ya han provocado muchas especulaciones…

Pero tranquilidad, ya que desde que se separaron Kourt y Scott mantienen una relación muy cercana por sus hijos e incluso ya se han ido juntos de vacaciones en varias ocasiones incluida la novia de Sott, Sofia Richie.

Seguro que te interesa...

La foto de Kim Kardashian en el instituto que demuestra que tu también has llevado ese collar