Celebrities » Hollywood

Las hermanas tendrían que pagar 180 millones de doláres

Kloe, Kourtney y Kim Kardashian han sido demandadas por una empresa de cosméticos por incumpliento de contrato

El clan Kardashian se ve envuelto una vez más en una polémica. Esta vez las protagonistas son Kim, Kloe y Kourtney por no cumplir el contrato que tenían con la empresa de cosméticos Hillair Capital Management. La marca decidió lanzar una línea con las hermanas para intentar salvar y salir de sus apuros económicos, pero según la firma de belleza, el clan Kardashian no habría cumplico con el acuerdo acordado y les pide 180 millones de doláres por ello.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La empresa Hillair Capital Management invirtió 10 millones de doláres en Kim, Kourtney y Kloe Kardashian para intentar sacar a flote la empresa. Pero parece, que las hermanas no han cumplido con las expectativas de la marca ya que según ella, las chicas habrían trabajado con desgana y no han sabido promocionar la línea de cosméticos a la que prestaban su imagen. La marca pide por los daños causados 180 millones de doláres a las hermanas.

Hillair asegura: "Ninguna de las tres se ha molestado en poner un simple mensaje en alguna de sus cuentas en las redes sociales'', donde sabemos que son muy activas y que continuamente están subido imágenes sobre sus momentos más especiales. No es la primera vez que las hermanas Kardashian tienen problemas con los contratos publicitarios que firman, con la empresa Beldfore y Kroma Beauty tampoco acabaron en muy buena sintonía, pero a pesar de ello, Hillair decidieron apostar por el trío Kardashian. ¿Será una estrategia comercial la demanda para conseguir una mayor atención del público?

La marca de belleza asegura que ha cumplido con la parte del contrato pagando a las hermanas la cantidad acordada pero ellas después no han hecho lo propio. "Inmediatamente dejaron de hacer marketing, promover y apoyar la línea, y empezaron a buscar nuevos inversores potenciales para comprar la participación de Hillair", aseguran desde la firma. Hillair las acusa de “incumplimiento de contrato, fraude, engaño y tergiversación negligente”. ¡En menudo lío se han metido!

Publicidad