Aunque en la ficción Jon Snow y Daenerys Targaryen son la pareja indiscutible de 'Juego de Tronos'. Fuera del mundo de Poniente la relación entre Kit Harington y Rose Leslie es, sin duda, la que más interés genera.

La pareja se conoció durante el rodaje de la segunda temporada de la serie de George R. R. Martin, poco después se enamoraban, en el año 2012 se hacían públicas sus primeras imágenes juntos y desde entonces no se han separado.

El año 2017 los tortolitos lo empezaban dando el paso de irse a vivir juntos y lo terminaban anunciando que se iban a casar. La pareja lo comunicó, entonces, en el periódico con el siguiente mensaje: "El Sr. K.C Harington y la Sta. R.E. Leslie se casan. El compromiso ha sido anunciado por Kit, hijo pequeño de David y Deborah Harington de Worcestershire, y Rose, hija mediana de Sebastián y Candy Leslie de Aberdeenshire".

Por lo que desde entonces, todo el mundo estaba expectante para saber cuándo sería el enlace. Pues bien, la fecha de la boda ya está confirmada. Así que apuntala bien porque es antes de lo que esperabas: el próximo 23 de junio en Escocia.

El gran día se celebrará en en un castillo que pertenece a la familia de la actriz a tan solo 24 kilómetros de donde vive su familia. Para tal ocasión, el rodaje de la última temporada de la ficción se parará solo para que todo el equipo pueda asistir.