Celebrities » Hollywood

DEJA A UN LADO A JON NIEVE

Kit Harington de 'Juego de Tronos' irreconocible con su cambio de look

Sin duda alguna el personaje que interpreta Kit Harington, Jon Nieve, en Juego de Tronos es uno de los más queridos por los millones de seguidores que tiene la serie. Así, al comprobar el cambio de look que ha tenido que sufrir el actor por la obra de teatro que está realizando, 'Doctor Faustus', no ha gustado a toso sus fans. Y es que el actor se ha tenido que afeitar y quitarse su característica barba.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kit Harington cambia de look

El público de 'Juego de Tronos' adora al personaje que encarna Kit Harington en la ficción, y es que Jon  Nieve desata pasiones allá donde va. Así, los fans de la serie se han llevado una sorpresa al comprobar el cambio de look que ha tenido que sufrir el actor.

Aunque no se trata de un cambio drástico, pues solo se ha afeitado la barba, el resultado llama mucho la atención, y es que el actor cambia bastante con y sin barba. Además, de ser su pelo facial una de las señas más características de su personaje.

El motivo por el que ha tomado esta decisión se debe a exigencias del guion, por la obra de teatro que está realizando en Londres, 'Doctor Faustus'. Ahora os dejamos con las imágenes que están corriendo por las redes sociales de su nuevo look al ser fotografiado al intérprete junto a algunos de sus fans. ¿Te gusta más con o sin barba?

Publicidad