Celebrities » Hollywood

EN LA PORTADA DE ABRIL DE GQ

Kit Harington de 'Juego de Tronos': "Me gustaría desnudarme más en la serie"

La portada de GQ de Abril trae a un hombre de los más sexys del planeta: Kit Harington. Y es que gracias a su papel en la exitosa serie 'Juego de Tronos', Kit está conquistando los corazones de todos. Y más si aparece como Dios lo trajo al mundo… ¡Qué escándalo! Y no sólo eso, sino que además confiesa a la revista que le gustaría salir muchas más veces en pelotilla picada.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una portada muy esperada

Kit Harington ha protagonizado la última portada de GQ. Y para no pasar desapercibido el actor de 'Juego de Tronos' ha hecho unas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie. Y es que mientras unos tienen mucho pudor a salir desnudos delante de la cámara, otros como él quieren enseñar sus encantos aún más si se puede.

"Solo está bien si vas a hacer un show en el que la desnudez y el sexo es una buena parte de él, que no te queda otra que formar parte de ello".

Además confiesa que le encantaría desnudarse en muchas más ocasiones en su serie Juego de Tronos, y que la vez que lo hizo, no era su cuerpo:

"Cuando llegó el momento de enseñarlo, yo tenía una fractura de tobillo y no pude rodar la escena, por lo que la única vez que se vio mi culo, no era mi culo".

Publicidad