Celebrities » Hollywood

El comentario de la foto decía: “No voy a f… contigo”

Kim, Kourtney y Khloé Kardashian publican una imagen sacando la lengua dirigida a Scott Disick

Kourtney Kardashian se está apoyando mucho en sus hermanas para superar la ruptura con Scott Disick. Por ese motivo, Kim, Khloé y Kourtney han subido una imagen a Instagram donde aparecen las tres sacando la lengua. Lo mejor es el título de la imagen: "IDFWU!!!!", es decir: "I Don’t F… With You" (No voy a f… contigo). Esa frase es casualmente el título de una canción de Big Sean, que va dedicado a las rupturas de pareja.

Imagen no disponible

Atresmedia Imagen no disponible

Publicidad

Kourtney Kardashian y Scott Disick

Las hermanas Kardashian se han aliado para defender a Kourtney Kardashian frente a su ruptura con Scott Disick, o al menos eso intentan demostrar. Ya que Khloé Kardashian ha subido a Instagram una fotografía donde aparecen Kourtney, Kim y ella sacando la lengua. El indicio de que la foto sea dedicada a Scott, es el comentario que añadió la pequeña de las Kardashian a la imagen: "IDFWU!!!!!", o lo que es lo mismo: "I Don’t F… With You" (No voy a f… contigo).

Esa frase además es el título de una canción del rapero Big Sean, y va dirigida a las rupturas de pareja… Así que en blanco y en botella. Por otra parte parece ser que a Kourtney le está costando superar la ruptura, ya que supimos recientemente que la celebrity tenía muy mala opinión de Chloé Bartoli, la ex de Scott.

Kourtney tomó la decisión de una ruptura definitva cuando se enteró de que Scott y su ex se habían encontrado en Montecarlo, y él no tuvo ningún reparo en dejarse ver con ella por allí. Menos mal que la mayor de las Kardashian tiene a unas hermanas muy guerreras.

Publicidad