La familia Kardashian son todas unas expertas en esto de organizar una buena fiesta. Y, así, lo han vuelto a demostrar en el 60 cumpleaños de la matriarca, Kris Jenner. Para tal momentazo, porque 60 años no se cumplen todos los días, la televisiva tenía que preparar una celebración acorde al gran momento que se estaba viviendo y, desde luego, se superaron con creces.

El tema de la fiesta estaba inspirado en el maravilloso y elegante vestuario de la clásica película 'El gran Gatsby' que surge durante los locos años 20. El clan Kardashian-Jenner no escatimó en ningún detalle y pudimos ver una auténtica recreación de la época. Así, la decoración del local destacó por ser toda en tonos claros con muchas flores, plumas y coches antiguos. En cuanto al estilismo de las chicas Kardashian iban la mayoría con unos impresionantes vestidos de lentejuelas plateados con collares largos y tocados. Salvo Kourtney Kardashian que decidió disfrazarse de hombre.

Una de las más elegantes fue, sin duda, la anfitriona de la noche, Kriss Jenner, con un ajustado vestido blanco, estola de pelo y tocado estilo años 20. Además, a la fiesta acudieron algunos famosos como el actor Will Smith y su mujer, o la madre de Beyoncé, Tina Knowles.

Para terminar la celebración, todas las hijas de Kris, Kim, Khlóe, Kendall, Kylie y Kourtney se subieron al escenario a cantar a su madre. Además, de cantarle el cumpleaños feliz acompañados de Kanye West. ¡Todo un fiestón!