Las celebrities no han parado de hacer divertidos planes durante sus idílicas vacaciones

Las celebrities no han parado de hacer divertidos planes durante sus idílicas vacaciones

Kim Kardashian, Zac Efron o Beyoncé, los planes de las celebrities te inspirarán para aprovechar el resto del verano

Las celebrities se han puesto las pilas este verano con sus planes de vacaciones. Playa, montaña o piscina, cualquier lugar ha sido perfecto para aprovechar al máximo los días de relax después de un ejetreado curso lleno de estrés y compromisos. Por eso, Zac Efron, Kim Kardashian, Justin Bieber o Maxi Iglesias, han compartido con sus seguidores de las redes sociales los divertidos planes con los que han ocupado su tiempo este verano. Y cómo no, aquí te mostramos la galería con todos ellos para que te inspiren estas últimas semanas de estación estival y las aprovechas a tope.

Las lujosas vacaciones que se han marcado algunas celebrities como Kim Kardashian, Taylor Swift o Justin Bieber, aparte de provocarnos una gran envidia nos pueden proporcionar alguna que otra idea para aprovechar al máximo estas últimas semanas de descanso veraniego. Y es que no hay nada como hacer todos los planes más aventureros y divertidos que durante el curso son imposibles.

Como primer ejemplo tenemos a nuestro actor de ojazos azules Maxi Iglesias. El guapérrimo ha decidido practicar 'skydive', un deporte que se está poniendo cada más de moda pero eso sí, solo apto para valientes y personas dispuestas a liberar adrenalina a tope. Y es que el deporte siempre es una gran opción para ocupar nuestro tiempo, y sino sólo hay que ver a Zac Efron. El actor es un apasionado del ejercicio físico y su último proyecto ha incluido participar en un reality show en el que tiene que sobrevivir con lo mínimo en el bosque, ¡qué miedo! Mucho menos peligroso es el paddle surf, una actividad relajante y sencilla que hemos visto realizar a muchas celebs este verano, como Amanda Seyfried, Kendall Jenner o Alessandra Ambrosio. La top model brasileña es una loca de los planes y junto a su pequeña, nos ha deleitado con un buen número de instantáneas de lo más tiernas en las que aparece súper entretenida con su peque.

Y es que aprovechar las vacaciones para dedicar tiempo a los más pequeños también es un plan ideal. Miranda Kerr se deshace en mimos con su Flynn, el peque que además se lo pasó en grande jugando con su mami en la playa. Daniella Seeman también se ha dejado fotografiar compartiendo un baño en una piscina de burbujas junto a sus hijos. Otro auténtico padrazo es David Bustamante, pues sólo hay que ver la cantidad de dedicatorias que dirige a su pequeña Daniela en las rede sociales. Pero el cantante cántabro también ha encontrado tiempo para divertirse sólo este verano, conduciendo una moto de agua o haciendo surf.

Para aquellos más perezosos, tumbarse al sol y disfrutar de la vitamina D que nos ofrece el sol también puede convertirse en el plan perfecto. Y es que ahora hay que aprovechar que podemos librarnos del estrés del trabajo y la rutina para dedicarnos a nosotros mismos y a lo que más nos gusta. Dedicar una tarde a visitar un mercadillo, descubrir un restaurante de comida diferente, jugar al Paintball, hacer una escapada romántica, asistir a un concierto en la playa, ¡te quedan tantos planes aún por hacer! ¿a qué esperas para aprovechar al máximo los últimos días de verano?

@CelebritiesA3 | Madrid | 22/08/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.