Celebrities » Hollywood

Viajaron por Europa

Kim Kardashian vuelve sola y enfadada tras su luna de miel con Kanye West

Días después de ser testigos de cómo Kim Kardashian y Kanye West se daban el ‘si quiero’ en una de las bodas más esperadas del panorama celebrity, los recién casados ponían rumbo a su luna de miel por toda Europa. Pero al parecer, la luna de miel no ha sido como todos esperábamos. Y es que Kim llegaba sola al aeropuerto de Nueva York para poner rumbo a casa, Los Ángeles. Pero… ¿Y Kanye?

Publicidad

Kim Kardashian sola tras su luna de miel

Hace unos días fuimos testigos de cómo Kim Kardashian y Kanye West protagonizaban una de las bodas más esperadas del año, un enlace en el que no faltó todo lujos de detalles, para después poner rumbo a su romántica luna de miel.

Pero el viaje no salió tan bien como esperaban. Y es que Kim, con cara muy seria, hacía escala en Nueva York, para volver sola a casa, a Los Ángeles.

Según apuntan algunos medios estadounidenses, el rapero cogió un vuelo paralelo al de su mujer por compromisos profesionales ya que en los próximos días actuará en los famosos ‘X Games’.

Además, esas mismas fuentes señalan que la luna de miel de los recién casados no salió como esperaban ya que habría sido un poco aburrida y que además Kim y Kanye habrían tenido alguna que otra bronca de recién casados.

Publicidad