Kim Kardashian ha regresado casi un mes después de que sufriera el atraco en París. Lo ha hecho a través de Facebook, donde tiene casi 30 millones de seguidores, y no en Instagram, plataforma que más suele usar la celebrity.

Kim ha compartido tres publicaciones: en la primera podemos verla entretenida con su móvil junto al hashtag #LumeeCollab, firma de carcasas con la que suele trabajar; después ha compartido una entrada de su blog, escrito por su asistente Stephanie Sheppard, en el que habla sobre un disfraz de última hora para Halloween; y en la tercera y última entrada hace un guiño a su infancia compartiendo un vídeo de Halloween disfrazada junto a su hermana Kourtney Kardashian.

Sus seguidores se han puesto como locos de la alegría de ver que su ídola ha vuelto, aunque muchos creen que su asistente es quien se ha encargado de postear ya que su entorno dijo que todo el mundo echaría una mano a Kim cuando decidiera ir recuperando la normalidad, sobre todo en lo que a redes sociales se refiere.