Celebrities » Hollywood

DESPUÉS DE QUE KRIS LE ENVIASE AL CÍRCULO DE LAMAR ODOM EL NÚMERO DE Khloé

Kim Kardashian tiene claro cómo es Kris Jenner: "Tú eres una mala madre"

El último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians' ha hecho pública una gran bronca protagonizada por Kim Kardashian y su madre Kris Jenner. Kim reprocha a su madre haber dado el nuevo número de Khloé al círculo de Lamar Odom sin su consentimiento. Un atrevimiento por el que Kim ha reprochado a Kris ser "una mala madre", y es que la mujer de Kanye West reprocha a su madre que haga cosas que puedan hacer daño a sus hijos.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kim Kardashian se ha enfrentado a su madre Kris Jenner por el exmarido de su hermana Khloé, Lamar Odom.

En el último episodio de 'Keeping Up With The Kardashians', Kim se enfrentaba a su madre después de enterarse de que esta le había dado el nuevo número de teléfono de  Khloé a Lamar sin su consentimiento.

Kim, siempre tan directa y estricta con los miembros de su familia, no dudó en enfrentarse a su madre por esto. La mujer de Kanye West reprochó a su madre que ella nunca haría nada que pudiese hacer daño a sus hijos y que no entendía cómo podía hacer algo así a escondidas de Khloé.

Un hecho que ha hecho que Kim se enfrente a su madre, que acabó como un paño de lágrimas, asegurando que para ella "era una mala madre". ¡Movida en el templo Kardashian!

Publicidad