Enews, cadena donde se emite el programa del clan Kardashian, ha sacado una breve secuencia en la que vemos a Kim Kardashian de vuelta en la televisión tras el asalto que sufrió en París contando a su familia como vivió esos terribles momentos.

La estrella aparece completamente devastada sin parar de llorar mientras relata lo sucedido: "me van a disparar por la espalda, no hay manera de salir", añadiendo: "Estoy tan enfadada cuando pienso en aquello”.

Es la primera vez que la televisiva se pronuncia al respecto sobre este traumático episodio que la ha alejado todos estos meses de la vida pública hasta hace apenas unos días que volvió a usar sus cuentas de las redes sociales.

El hecho ocurrió la noche del 2 al 3 de octubre en un residencia de lujo en París, donde había llegado para asistir a Semana moda. Los asaltantes armados, enmascarados, vestidos con chaquetas de policía apuntaron con un arma en la cabeza a Kim antes amordazarla, para luego encerrarlo en el baño y robarle una caja llena de joyas valorada en una alta cantidad de dinero.