Celebrities » Hollywood

Se debe al uso de un corsé

Kim Kardashian responde de forma contundente a las críticas sobre su diminuta cintura en el videoclip de Fergie

Fergie se ha rodeado de numerosos rostros conocidos para lanzar su último videoclip, M.I.L.F. $. En el video podemos ver a Jon Kortajarena, Alessandra Ambrosio o Kim Kardashian entre otros. Precisamente esta última se ha visto envuelta en una polémica ya que las redes sociales se han inundado de comentarios negativos asegurando que el tamaño de su cintura ha sido retocado para que parezca mucho más pequeña. La mujer de Kanye West ha respondido con un vídeo de la grabación para demostrar que no hay Photoshop ¿Seguro?

Kim Kardashian para el videoclip de Fergie

Instagram Kim Kardashian para el videoclip de Fergie

Publicidad

El videoclip de Fergie, M.I.L.F $. ha conseguido en apena cuatro días más de 20 millones de reproducciones en Youtube. El pegadizo tema unido a que aparecen numerosas caras conocidas como Ciara, Chrissy Teigen, Alessandra Ambrosio poniendo el acento español Jon Kortajarena ha sido la combinación perfecta para ser todo un éxito.

Pero en todo éxito, la polémica suele estar presente. La diminuta cintura de Kim Kardashian en el videoclip ha dado mucho de qué hablar. Los internautas consideran que es demasiado estrecha para ser real y que el retoque ha sido el mejor aliado de la socialité para estilizar su cuerpo. La hija de Kriss Jenner ha respondido a través de Instagram con una grabación donde demuestra que no hay Photoshop.

Pero la mujer de Kanye West confiesa que el corsé ha sido el culpable de tanto revuelo. "Mis caderas se ven muy grandes al lado de mi cintura por el uso de un corsé. Se llama estilo, no Photoshop", reconoce en Instagram.

Publicidad