QUISO DEJAR CLARO QUE SU BODA ERA ESPECTACULAR

QUISO DEJAR CLARO QUE SU BODA ERA ESPECTACULAR

Kim Kardashian publica fotos de su boda celosa de las imágenes de la ceremonia de Brad Pitt y Angelina Jolie

Ya sabemos el afán de protagonismo que tiene Kim Kardashian, por eso no nos extraña lo que hizo. Ni corta ni perezosa, consciente de que la ‘comidilla’ del día era las fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, publicó unas preciosas fotos de su enlace con Kanye West dejando clarito que su ‘wedding’ fue espectacular. Desde luego, Kim tuvo una boda de ensueño, pero seguramente su vestido no dará tanto de qué hablar en comparación con el de Angelina puesto que su velo no tenía dibujitos pintados por su hija, North West.

Kim Kardashian y Kanye West
Kim Kardashian y Kanye West | Gtres

Que Kim Kardashian quiere ser el centro de atención es algo que sabemos de sobra. Tan de sobra como que para que todas las miradas se centraran en el ella durante los Premios GQ al Hombre del Año en Londres, no dudó en ponerse un conjuntito de transparencias que encima dejaba al descubierto gran parte de su pecho. Con todo y con ello, fue elegida ‘Mujer del Año’.

Pero lo que de verdad parecía estar ‘picándole’ era el hecho de que todo el mundo estuviera hablando de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie, así que ni corta ni perezosa publicó una imagen de su gran día junto a Kanye West recordando que su boda fue de lo más espectacular.

Vale está que en estos días se está emitiendo allá al otro lado del charco el final de su reality, que cierra con su boda. Pero aun así, ella quiso dejar bien claro lo guapos que iban ella y su maridito. Claro, que el problema quizás fuera que a ella no se le ocurriera la idea de que su hija North West le pintara con dibujitos el velo, por lo que Kim, lo sentimos, pero tu vestido no pasará a la posterioridad como el de Angelina.

| 03/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.